Quiénes somos

Más de veinte años trabajando con lo que nos apasiona



Allá por el año 2001 un chaval que ya "apuntaba maneras" en eso del arreglo de las bicis se queda con la tienda dónde trabajaba. Desde entonces empezó  a correr la voz de la tienda Ruta de Puertollano, buen biker y mejor mecánico, con una preferencia clara por los temas más delicados y reparaciones más difíciles, hasta el punto que venían clientes de toda la provincia e incluso algunas tiendas recurrían a su "manejo" para salir de algún aprieto.

Esta pasión es lo que le ha incentivado a formarse y especializarse en suspensiones y poder ofrecer el mejor servicio a todos los clientes.







Todos estos años de tienda le hizo observar un problema primordial en las reparaciones más delicadas o que requieren un nivel más alto de experiencia, el tiempo de espera.

En el caso de las suspensiones por ejemplo, el procedimiento normal es que el cliente lleve su bici a su tienda de confianza y esta se encarga de enviar la horquilla o amortiguador a la casa para reparar, proceso que tarda como mínimo una semana (lo más normal son 10 días o dos semanas)


Nuestra idea ha surgido por la demanda de los clientes en este tipo de reparaciones y la necesidad de crear un taller específico apartado de las demás reparaciones rutinarias en una tienda de bicis para una mayor concentración y dedicación al arreglo y/o personalización de suspensiones, de esta necesidad ha surgido A. Gallego Servicio Técnico.

 

Nuestra filosofía consiste en primar la calidad más alta y garantizada en las reparaciones en el más breve período de tiempo.

Nuestro Técnico

 

 

Angel Gallego del Burgo empezó su historia en el mundo del Mountain bike muy joven, a sus 14 años ya pedaleaba por los cerros de Almodóvar en su BH totalmente rígida pues por aquél entonces las suspensiones eran cosas "del futuro".

A los 16 años conoció a un ex-ciclista profesional que estaba montando una tienda de bicicletas en la localidad minera de Puertollano y que necesitaba un aprendiz de mecánico, Angel aceptó la invitación se transformando desde entonces, debido a su pasión por la bici y sus ganas siempre de aprender, en uno de los mejores mecánicos de la provincia.

 

Pero no sólo de arreglar bicis se trata sino también de vivir el mundo del ciclismo en todas sus facetas.

Dedica sus ratos libres a salir con su grupeta de más de 20 años el Na.Bo team (Naturaleza y Botellines) y también a competir en algunas carreras de ambito provincial, regional y nacional.

 

 

 

Team

A. Gallego Servicio técnico

A.Gallego Servicio Técnico

Paseo Padres Carmelitas, 60A

Almodovar del Campo - C.Real

13580

 

926.03.24.60

670.44.07.48 Taller

651.42.06.39 Administración

agallegostecnico@gmail.com

Copyright © All Rights Reserved